playa punta bonita las terrenas bonita village las terrenas casa 21 las terrenas casa mango las terrenas don cesar las terrenas interieur villa kalakala las terrenas la fenice las terrenas piscine villa caracola las terrenas vue casabe las terrenas villa havana las terrenas villa kalakala las terrenas villa sofia las terrenas villa vue mer las terrenas villa phil las terrenas villa vitao villa jerome villa white sand villa casabe vue

Hoteles en venta - Las Terrenas - República Dominicana

AIC Dominicana ha seleccionado cuidadosamente una de hoteles que tenemos a la venta para usted. Usted encontrará una descripción completa de cada uno en nuestro sitio web. También estamos disponibles para ayudarle y orientarle en la toma de decisiones referentes a su inversión. Para obtener más información o precios .

oasis

Se vende hotel frente al mar

ref: HO-1

Este pequeño hotel encantador ubicado frente al mar y a solo 400 m del centro del pueblo fue enteramente renovado en el 2012. Fue diseñado alrededor de una piscina y de un bello jardín tropical. Dispone de un kiosco techado ideal para merendar o tomar el aperitivo alrededor de la piscina.

Playa Popy

hotel palococo

Se vende hotel

ref: HO-2

Este pequeño hotel encantador está situado en la entrada del pueblo de Las Terrenas,
a dos pasos del cruce del Bulevar del Atlántico.
Está diseñado alrededor de una piscina y un bello jardín tropical, y dispone a la entrada de un gran restaurante con la recepción y un parqueo para 15 vehículos.

Las Terrenas

casas del mar neptunia

Hotel en venta - cerca de la playa

ref: HO-3

Este pequeño hotel cautivador está situado a dos pasos del centro turístico de Las Terrenas, a solo 50 m de la playa. En el seno de un parque arbolado de 1650 m², las 10 habitaciones espaciosas poseen cada una su terraza privada.

Playa Popy

hotel la tortuga

Se vende hotel de encanto

ref: HO-4

Pequeño y atractivo hotel de armoniosos colores caribeños. Está situado a pocos pasos del pueblo y a 200 metros de la playa. La piscina infinity (accesible a los niños) está ubicada en el medio de un jardín tropical rodeada de una naturaleza exuberante.

Pueblo de los Pescadores

residence paseo

Se vende grande apart-hotel

ref: HO-5

62 apartamentos en 2.500 mt ² de construcción dentro de 6.000 mt ² de terreno. Cerca de la playa (100 metros) y de la ciudad.

Centro turístico de Las Terrenas

libertybb etiq

Precioso hotel nuevo en venta

ref: HO-6

Hotel encantador ubicado en un residencial tranquilo, a proximidad del Pueblo de los Pescadores, los centros de entretenimiento y los restaurantes.

Pueblo de los Pescadores