playa punta bonita las terrenas bonita village las terrenas casa 21 las terrenas casa mango las terrenas don cesar las terrenas interieur villa kalakala las terrenas la fenice las terrenas piscine villa caracola las terrenas vue casabe las terrenas villa havana las terrenas villa kalakala las terrenas villa sofia las terrenas villa vue mer las terrenas villa phil las terrenas villa vitao villa jerome villa white sand villa casabe vue

Su estancia en Las Terrenas
Península de Samaná - República Dominicana

Llegar a Las Terrenas

República Dominicana está conectada por un gran número de líneas aéreas como Air France, XL Airways, Air Caraibe, Iberia (vía Madrid), Air Europa, Martinair, American Airlines (vía Miami o Nueva York) y US Airways (vía Filadelfia), Continental Airlines, etc…
Recomendamos que vuelen a Santo Domingo o a El Catey si su destino final es Las Terrenas.
No recomendamos que vuelen a Punta Cana, ya que esto implica otras 8 horas de viaje por carretera o costosos vuelos privados internos.

En taxi, tiene dos opciones:
1. Podría llegar directamente a Las Terrenas desde el aeropuerto internacional de Las Américas, lo que significaría que llegará tarde por la noche (viaje de 2 horas que cuestan unos US$ 200*).
2. Si usted decide pasar la noche en Santo Domingo, deberá tomar un taxi desde el Aeropuerto, el costo aproximado es de US$ 35 para desplazarse al centro de la ciudad y el trayecto es de aproximadamente unos 30 minutos. El viaje a Las Terrenas se realizaría al día siguiente, siendo este de unas 2h30 aproximadamente (taxi privado con aire acondicionado máximo para 5 personas).

El autobús. El autobús es la opción más económica. Como no hay servicio de autobuses por la noche, usted tendrá que pasar la noche en Santo Domingo, para tomar su transporte al día siguiente desde la Estación de Autobuses.para saber la frecuencia de horarios.

En vehículo de alquiler. Evite conducir durante la noche si usted no conoce la carretera.
Si usted quiere conducir hacia Las Terrenas después de su vuelo internacional:
Al salir del Aeropuerto Las Américas vaya en dirección Santo Domingo, e inmediatamente después del peaje (que usted pasó sin pagar) a la derecha tome el enlace.

direction samana

(Si pierde la entrada, tendrá que dar la vuelta en la próxima salida cerca de Santo Domingo…) En la autopista SAMANA hay tres peajes de un total de alrededor de RD$400 pesos; solo aceptan pesos dominicanos (Menos los billetes de RD$2000). Puede cambiar dinero en el aeropuerto.
A la salida de la autopista, después de 1hora 20 de trayecto, doble a la derecha hacia Samaná. Al nivel del aeropuerto El Catey, una nueva parte de la autopista ha sido abierta hacia Las Terrenas, el Boulevard del Atlántico. Esta parte acorta bastante el trayecto y cuesta RD$ 500 pesos. Si no desea tomar el Boulevard, continúe en dirección de SAMANA y después de la estación Texaco, a la salida del pueblo de SANCHEZ, doble a la izquierda en dirección LAS TERRENAS. (30 minutos).
Es posible alquilar un GPS en su agencia de alquiler de vehículos.

* Tarifas pueden cambiar

Alquiler de coches

Alquilar un coche durante su estancia en Las Terrenas significa que usted puede descubrir la Península de Samaná y el resto del país a su propio ritmo.

Excursiones

También estaremos encantados de reservar cualquiera de las excursiones disponibles en la zona para usted. La observación de Ballenas con Kim Beddall (desde enero a finales de marzo solamente) Le recomendamos encarecidamente reservar con bastante antelación a su estancia en Las Terrenas esta excursión, debido a la gran demanda de plazas limitadas que están disponibles en el barco que le transportará a ver este grandioso espectáculo de la naturaleza.