playa punta bonita las terrenas bonita village las terrenas casa 21 las terrenas casa mango las terrenas don cesar las terrenas interieur villa kalakala las terrenas la fenice las terrenas piscine villa caracola las terrenas vue casabe las terrenas villa havana las terrenas villa kalakala las terrenas villa sofia las terrenas villa vue mer las terrenas villa phil las terrenas villa vitao villa jerome villa white sand villa casabe vue

Los socios de AIC Dominicana

En preocupaciones de ofrecerse servicios complementarios de calidad, seleccionamos a diferentes socios. Ellos todos han sido elegidos por su seriedad así como la calidad de sus servicios. He aquí una presentación del conjunto de nuestros socios; también le invitamos a consultar la página de lazos de nuestro sitio.

  • logo calamocha lodge

    Calamocha lodge

    En una hacienda de 20 hectáreas en la costa Pacífica de Costa Rica, Calamocha Lodge es completamente privada solamente para ustedes. Es una lujosa casa principal con 5 encantadoras estructuras muy privadas que pueden acoger grupos de hasta 17 personas.

    Ver Calamocha Lodge

  • logo be design

    Be Design

    Construcción, arquitectura interior, promoción…Para sus projectos de construcción o decoración interior consulta a nuestro socio BE DESIGN que tiene excelentes referencias y mucha inspiración.

    Ver Be Design

  • logo flora tours

    Flora Tours

    Su agencia de excursiones FLORA TOURS esta ubicada en Las Terrenas al norte de la península de Samana, una de las regiones más bellas de la República Dominicana. Nicolás compartirá con ustedes su pasión del país y le hará descubrir los sitios más salvajes para llenar su corazón de felicidad y su álbum foto de imágenes excepcionales.

    Ver Flora Tours

  • logo tres corazones

    Los Tres Corazones

    Villa en alquiler en el corazón de República Dominicana. MANABAO/JARABACOA, esa bella región montañosa es conocida como los Alpes Dominicanos, cuna del ecoturismo, donde reina LA ETERNA PRIMAVERA.
    MANABAO se encuentra en la carretera que lleva a La Ciénaga y al Parque J. Armando Bermúdez donde se eleva el famoso Pico Duarte (3075 m). Esa región cubierta de pinos era habitada por los nativos Taínos. Hoy es una zona eco turística de montaña en pleno desarollo.

    Ver Los Tres Corazones