playa punta bonita las terrenas bonita village las terrenas casa 21 las terrenas casa mango las terrenas don cesar las terrenas interieur villa kalakala las terrenas la fenice las terrenas piscine villa caracola las terrenas vue casabe las terrenas villa havana las terrenas villa kalakala las terrenas villa sofia las terrenas villa vue mer las terrenas villa phil las terrenas villa vitao villa jerome villa white sand villa casabe vue

A ver y a hacer - Península de Samaná - Las Terrenas

Entre todas las regiones de la República Dominicana, hay una que no puede dejarle indiferente: La Península de Samaná. Clasificada Patrimonio mundial de la UNESCO, es, según numerosas personas, la región mas bella de la isla, y hasta quizás del Caribe. La Península de Samaná.

Observación de las Ballenas

baleines las terrenas samana

Únete a Kim Bedall y su equipo, conocido por su dedicación a la protección de las Ballenas Jorobadas y sus muchos años de experiencia en el campo con una valiosa contribución científica sobre el tema. Usted será llevado en barco hasta el santuario donde están estas magníficas criaturas que vienen cada año, de enero a marzo viajando procedentes de las frías aguas del Atlántico Norte para aparearse y parir. Un espectáculo que nunca olvidará.


Parque Nacional Los Haitises

los haitises

Hasta la Bahía de San Lorenzo y la desembocadura del río Caño Hondo se llega en lancha, donde el viaje continúa río arriba a través de densos manglares. Usted visitará cuevas en donde los nativos taínos dejaron su huella en forma de jeroglíficos y petroglifos, un recuerdo conmovedor de los tiempos antiguos. Navegando a través del parque, más allá de la isla de los pájaros y entre los Mogotes (región kárstica compuesto de islotes de piedra de cal) se llega a la desembocadura del río subterráneo Naranjito.


Cascada de Limon

cascade el limon las terrenas

Esta es una preciosa caminata a pie o a caballo. Increíbles vistas panorámicas en la cima. A la espectacular Cascada del Limón se llega atravesando pequeños caminitos de exuberante vegetación a través de un gran bosque tropical. Un refrescante chapuzón en la cascada es algo muy recomendable a la llegada. Y en el camino de regreso, el almuerzo en el Restaurante de Santi – en realidad un pequeño comedor que sirve deliciosos platos locales.
Santi es miembro fundador de la asociación local para el desarrollo del turismo justo y sostenible.


KITESURF

kite las terrenasDescubre la otra cara de la belleza de la Península de Samaná, del mar o de los caminitos y las lomas en Bicicleta de Montaña. Ya sea haciendo surf en el mar, windsurf o kite surf o atravesar la península y sus lomitas en bicicleta de montaña.
Los socios de Azul Inmo Caribe no sólo le suministrarán el equipo necesario para sus deportes de aventuras, sino que también le pasarán algunos consejos muy útiles.


LA RUTA DEL CAFÉ

route cafe

En bicicleta de montaña o Jeep Safari. La expedición comienza partiendo en las colinas observando vistas panorámicas espectaculares de uno de los tesoros de la naturaleza. Serás conducido por senderos a través de la exuberante vegetación y de los ríos.
Visite una de las últimas fábricas de caucho tradicionales y disfrute de una parada degustación en una propiedad familiar de las plantaciones de café y cacao, también podrá probar diversas frutas tropicales y hortalizas. Si vas en Quad irás a Playa Morón, si vas en Jeep podrás llegar hasta Playa Rincón.


Hacer submarinismo y buceo

plongee

Aprovecha esta oportunidad para descubrir una multitud de especies marinas (pez cirujano, pez ángel, pez trompeta, pez cofre, diodons, barracudas, morenas, tortugas, etc.) completamente supervisado por maestros del buceo y el submarinismo, maravíllate con la flora marina. Las Terrenas es un lugar ideal para el buceo de principiantes, Las Galeras, por otro lado ofrece excelentes lugares para buzos más experimentados.