playa punta bonita las terrenas bonita village las terrenas casa 21 las terrenas casa mango las terrenas don cesar las terrenas interieur villa kalakala las terrenas la fenice las terrenas piscine villa caracola las terrenas vue casabe las terrenas villa havana las terrenas villa kalakala las terrenas villa sofia las terrenas villa vue mer las terrenas villa phil las terrenas villa vitao villa jerome villa white sand villa casabe vue
logo aic dominicana
vente hôtel las terrenas

Pequeño hotel de 7 habitaciones más apartamento del personal, muy bien situado - Las Terrenas - República Dominicana

ref : HO-8

Precio
970000 US $

Descripción : Takuma es un hotel boutique que se distingue de otros hoteles por su ambiente exclusivo y acogedor y su alto nivel de confort. El arquitecto del proyecto, de renombre internacional, ha diseñado los planos de un hotel donde cada huésped se sentirá mejor que en casa. La piscina es el elemento central, alrededor de la cual se integran las suites y los espacios comunes, con toda privacidad. La vegetación, la iluminación y los detalles de una decoración elegante realzan el sentimiento de bienestar y tranquilidad.
El mobiliario y la decoración de Takuma Boutik Hotel se inscriben en un estilo exótico chic. Cada pieza, elegida con minuciosidad, es importada en asociación con la marca Maisons du Monde. Maisons du Monde es nuestro socio en vista de la categoría Premium de Takuma.
La ubicación es una de las mayores ventajas de TAKUMA. Ubicada en una urbanización tranquila, turística y residencial ; a 3 min a pie de Playa Popy, a 5 min a pie de restaurantes, y a proximidad de supermercados, comercios y bancos.

Detalles : En una propiedad de 1 475 m², el hotel Takuma tiene una superficie de construcción bruta de 736 m² (sin los parqueos), y una superficie habitable de 636 m². Las áreas comunes comprenden parqueo, recepción, bar restaurante, salón de masaje, piscina, solario, jardín, lavandería, almacén y área de empleados. Las 7 suites individuales todas tienen un jardín tropical privado con acceso independiente a la piscina, ubicada a lo largo del jardín. El apartamento del personal está ubicado en el 2do piso encima del lobby.
Las áreas comunes - Con el propósito de respetar los reglamentos internos en vigor y de satisfacer a los clientes, el hotel Takuma dispone de 10 lugares de parqueo.
- Vestíbulo recepción : 28 m²
- Salón de estar-bar : 41 m²
- Cocina : 10 m²
- Terraza techada : 31 m²
- Terraza pérgola : 41 m²
- Solario : 30 m²
- Spa : 26 m²
- Piscina tratada con sal, 35 m de largo : 100 m²
El apartamento está destinado, sea para hospedar clientes del hotel o para el personal. El mismo ofrece 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina, sala y balcón con vista a la piscina. Las 7 suites son de una sola planta, 3 con mezzanine. De superficies diferentes, todas comprenden : 1 cama tamaño king, cuarto de baño (algunos con bañera), terraza techada y jardín privado. La suite Master disfruta de un jacuzzi privado.
-Apartamento : 85 m². Suites a partir de 30 m² + jardín privado de 16 m² mínimo
-Habitación de 19 a 21 m²
-Cuarto de baño de 4 a 9 m²
-Terraza de 6.5 a 12 m²
-Jardín de 16 a18 m²
VENTAJAS -Takuma Boutik Hotel es propiedad de la Sociedad dominicana “ TAKUMA BOUTIK hotel SRL ». Ventajas fiscales : CONFOTUR. El hotel está colocado bajo el régimen de la ley Confotur (Ley 158-01) desde septiembre del 2019. Esta regulación permite acceso a una desfiscalización durante 15 años, y es renovable al cumplirse este periodo. Al día de hoy, ningún otro hotel boutique de Las Terrenas ofrece estas ventajas fiscales. Al adquirir la Sociedad, los nuevos propietarios se podrán beneficiar de TODAS las ventajas fiscales de esta regulación, siendo las más importantes : Exoneración de impuestos de transferencia de propiedad por la compra de la Sociedad (3% del monto de la compra).
Exoneración de impuestos a la propiedad (IPI)
Exoneración de Impuestos sobre la Renta
Exoneración de impuestos en caso de aumento del capital, de la venta (por ejemplo en caso de reventa del bien inmueble), de contribuciones en especies.

Ubicación : Playa Popy

Más información

Nota :

  • WIFI de alta velocidad
  • Piscina tratada con sal
  • Ventiladores y aire acondicionado en todas las suites y en las habitaciones y la sala del apartamento.
  • Agua del acueducto del pueblo (INAPA), con cisterna, bomba + inversor.
  • Calentador de agua eléctrico
  • Inversor (electricidad y agua durante los cortes de electricidad) : 1 para las áreas comunes, 1 por cada suite y el apartamento.
  • Ebanistería y carpintería de madera exótica de calidad (ikitiba o roble).
  • Ventanales de vidrio y aluminio de gran calidad
  • Techo de madera cubierto con una superficie impermeable y luego cubierto con cana (aislante y estético).
  • Toma corrientes de 110V y también 220V en los cuartos de baño.
  • Combinación de materiales locales y materiales importados (ebanistería, revestimiento de suelos, revestimiento de paredes).
  • Muebles y decoración locales e importados, para obtener un estilo único,

ho-8-takuma-01

ho-8-takuma-02

ho-8-takuma-03

ho-8-takuma-04

ho-8-takuma-05

ho-8-takuma-06

ho-8-takuma-07

ho-8-takuma-08

ho-8-takuma-09

ho-8-takuma-10

ho-8-takuma-11

ho-8-takuma-12