Las villas más lujosas en Las Terrenas son sobre AIC Dominicana Prestige

log-prestige-black-1-small

Encuentre
nuestra selección de alquileres de vacaciones sobre AIC Dominicana Holidays

log-aic-dominicana-holidays

Vender o comprar un negocio en la República Dominicana sobre AIC Dominicana Negocios

aic-negocios-box1

Proyectos en venta en Las Terrenas, Samana, República Dominicana.

AIC le ayudará a encontrar la propiedad que Ud. está buscando y le presentará una selección de los proyectos de desarrollo inmobiliario en toda la Península de Samaná. Nosotros le ayudaremos en todos los aspectos jurídicos de la inversión privada o de su negocio. No dude ponerse en contacto para más información.

Villas VitaoRESIDENCIAL VALCAOBA
El proyecto Valcaoba, es un desarrollo de 26 apartamentos residenciales con servicios de operación hotelera ocupando un área de lote de 3 225m2.…

Ubicación: Centro Las Terrenas

projet-aum-etiqRESIDENCIAL AUM
Situada en las alturas de Las Terranas, dominando la vista del pueblo y sus alrededores, a sólo 3 minutos de la playa de Bonita, 4 villas con piscina privada y vista panorámica, en las laderas de la colina, sobre 4 000m2 de terreno paisajístico...

Ubicación: Loma La Ceiba

Villas VitaoVILLAS VITAO
A dos pasos de la playa y del Pueblo de los Pescadores, ideal para una inversión locativa o como residencia principal. 9 villas independientes bioclimáticas con piscina privada en un entorno seguro…

Ubicación: Playa Ballenas

fairway small1FAIRWAYS RESIDENCIA : VEFA
A solamente 1 km de Playa Bonita y Coson, y 400 m del centro del pueblo, La Residencia Fairways dispone de apartamentos con 2 o 3 dormitorios. Un proyecto enfocado en el exterior y el confort…

Ubicación: La Ceiba

escalonia small05ESCALONIA
Residencia de 5 casas de 2 niveles de 120 m² cada una, en lugar tranquilo, a 100 m de la playa Las Ballenas y a 300 m del Pueblo de los Pescadores. El lugar es ideal para vivir o como inversión para alquiler…

Ubicación: Playa Ballenas

projet-aligio-small02RESIDENCIAL ALIGIO
Es ahí, frente a una espléndida bahía, a 300 metros del centro del pueblo, que el Aligio Aparta-Hotel le invita a convertir su sueño en realidad. Ubicado en un inmenso parque, el conjunto comprende 77 lujosos apartamentos que se reparten alrededor de dos grandes piscinas con jacuzzi. …

Ubicación: Playa Las Terrenas

marevaMAREVA RESIDENCIAL
El residencial Mareva es complejo de 10 villas unifamiliares. Se ubica a 200 m de la playa Las Ballenas y del Pueblo de los Pescadores, en zona tranquila...

Ubicación: Pueblo de los Pescadores

montserrat-2-small02MONTSERRAT - II RESIDENCIA: Apartamentos
A sólo 400 metros de la playa y a 300 metros del centro de la ciudad, la Residencia Montserrat-II dispone de 1 y 2 dormitorios. Todos los apartamentos…

Ubicación: Abra Grande

montserrat-2-small02PALMA REAL : En un entorno residencial, tranquilo y verdoso, residencia localizada a pocos pasos de playa Las Ballenas y cerca de todos los servicios. 6 villas de prestigio de estilo criollo con jardines privados totalmente cerrados y arborizados.…

Secteur : Playa Ballenas