Las villas más lujosas en Las Terrenas son sobre AIC Dominicana Prestige

log-prestige-black-1-small

Encuentre
nuestra selección de alquileres de vacaciones sobre AIC Dominicana Holidays

log-aic-dominicana-holidays

Vender o comprar un negocio en la República Dominicana sobre AIC Dominicana Negocios

aic-negocios-box1

Las Terrenas y alrededores - Descripción – Descúbralo - Mapas

huffin

Los 12 mejores lugares en el mundo para vivir o retirarse en 2016: Las Terrenas N°7

Aquí encontrarás los detalles de cada zona de Las Terrenas y de las principales áreas de interés en la península de Samaná. Usted también podrá encontrar una selección de mapas y de información general sobre el pueblo de Las Terrenas (descubrimiento, clima, geografía, turismo, etc…). Aquí encontrarás algunas fotos de Las Terrenas
De forma adicional en esta sección, le invitamos a consultar nuestras reseñas de prensa. y ver una película de presentación sobre la República Dominicana.

pub République Dominicaine

video - Las Terrenas

Mapas

Distritos y las zonas

fruits-villageEl centro de la ciudad
Las ventajas de estar cerca de los negocios y de la vida cotidiana del pueblo son evidentes. Las dos calles principales están particularmente ajetreadas a todas las horas del día. Usted disfrutará de un gran número de negocios locales y tiendas de productos comestibles, localmente conocidos con el nombre de Colmados.

fishermen_3El Pueblo de los Pescadores
Antes era una hilera de pequeñas cabañas de pescadores que actualmente se han ido transformando, una por una, y poco a poco en restaurantes y bares llenos de encanto. Este es el lugar perfecto para mirar el atardecer o cenar con los pies casi dentro del agua. Una vista directa al mar y las playas del pueblo desde donde usted podrá observar unos atardeceres que quitan el hipo, mientras degusta un carpacho de Dorado o saborea un fabuloso ron añejo.


las-ballenasPlaya Las Ballenas
Una de las playas más bellas del país, a pocos pasos del pueblo. Una zona tranquila y salvaje que se ha convertido en una zona residencial en los últimos años. Un lugar ideal para nadar, aunque el arrecife de coral que lo protege la convierte en una playa ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad ya que no está demasiado frecuentada por turistas.


playa-cosonCoson
11 kilómetros de playa virgen, Si Ud. ha leido bien.
Dentro de la Region este espacio es unico. La playa está muy poco desarrollada y su belleza es inigualable. A lo largo de la bahía Vd podrá encontrar un suave y fantástico oleaje, el arrecife de coral está alejado de la costa convirtiéndolo en un lugar ideal para practicar el surf en invierno. Aquí encontrará pequeños restaurantes criollos donde podrá saborear desde una langosta a la brasa a un pollo al carbón con papitas hechas en aceite de coco, todo esto con los pies en la arena en un ambiente completamente típico dominicano bajo la sombra de espectaculares cocos.


playa-bonitaPlaya Bonita
Este tramo de playa es magnífico, un autentico remanso de paz a tan sólo 10 minutos de la ciudad y a pocos pasos de la Playa de Coson, este lugar es incomparable. Oculto entre los cocoteros se encuentra un par de pequeños hoteles encantadores. Las pequeñas olas de esta maravilla de la naturaleza, permiten practicar el surf, mientras que las pequeñas calas protegidas por el arrecife de coral son perfectas para practicar la natación.


ceibaLa Ceiba
Este distrito dominicano está en la ruta a la Playa Bonita y la Playa de Coson. Numerosos complejos residenciales independientes se encuentran en esta maravillosa zona.


punta-popyPunta Popy & Abra Grande
A dos minutos de la ciudad localizada en la salida este que nos lleva hacia el aeropuerto de El Portillo. Es una amplia zona residencial tranquila y apacible y a la vez muy cercana de la vida del pueblo. Punta Popy es conocida por su hermosa playa y como un lugar excelente para la práctica del kite-surf.


el-limonEl Limón
Un pequeño pueblo Dominicano a 10 minutos de Las Terrenas. Famosa por sus cascadas ( La cascada de El Limón), este lugar no se puede dejar de visitar, es una de las excursiones más frecuentadas en la zona. La carretera entre El Limón y Las Terrenas está en óptimas condiciones.


samanaSamana
A 45 minutos de Las Terrenas, en la costa sur de la península y la ciudad más importante de la región.