Las villas más lujosas en Las Terrenas son sobre AIC Dominicana Prestige

log-prestige-black-1-small

Encuentre
nuestra selección de alquileres de vacaciones sobre AIC Dominicana Holidays

log-aic-dominicana-holidays

Vender o comprar un negocio en la República Dominicana sobre AIC Dominicana Negocios

aic-negocios-box1

Qué ver y qué hacer

De todas las regiones de la República Dominicana la península de Samaná es sin duda la más espectacular. Clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO muchas personas dicen que es la región más hermosa de la isla, sino de todo el Caribe, les invitamos a venir y unirse a nosotros en esta experiencia.

A continuación encontrará una muestra de las excursiones disponibles para usted durante su visita a Las Terrenas. No lo olvide, puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta referente a su próximo viaje a Las Terrenas !

Mire aquí una película de presentación acerca de la República Dominicana

pub République Dominicaine

Lea nuestras reseñas de prensa

Observación de las Ballenas

/Únete a Kim Bedall y su equipo, conocido por su dedicación a la protección de las Ballenas Jorobadas y sus muchos años de experiencia en el campo con una valiosa contribución científica sobre el tema. Usted será llevado en barco hasta el santuario donde están estas magníficas criaturas que vienen cada año, de enero a marzo viajando procedentes de las frías aguas del Atlántico Norte para aparearse y parir. Un espectáculo que nunca olvidará.

Parque Nacional Los Haitises

/Hasta la Bahía de San Lorenzo y la desembocadura del río Caño Hondo se llega en lancha, donde el viaje continúa río arriba a través de densos manglares. Usted visitará cuevas en donde los nativos taínos dejaron su huella en forma de jeroglíficos y petroglifos, un recuerdo conmovedor de los tiempos antiguos. Navegando a través del parque, más allá de la isla de los pájaros y entre los Mogotes (región kárstica compuesto de islotes de piedra de cal) se llega a la desembocadura del río subterráneo Naranjito.

CASCADA DEL LIMON

/Esta es una preciosa caminata a pie o a caballo. Increíbles vistas panorámicas en la cima. A la espectacular “Cascada del Limón” se llega atravesando pequeños caminitos de exuberante vegetación a través de un gran bosque tropical. Un refrescante chapuzón en la cascada es algo muy recomendable a la llegada. Y en el camino de regreso, el almuerzo en el Restaurante de Santi – en realidad un pequeño comedor que sirve deliciosos platos locales. Santi es miembro fundador de la asociación local para el desarrollo del turismo justo y sostenible.

Kitesurf, windsurf, surf & ATV

/Descubre la otra cara de la belleza de la Península de Samaná, del mar o de los caminitos y las lomas en Bicicleta de Montaña. Ya sea haciendo surf en el mar, windsurf o kite surf o atravesar la península y sus lomitas en bicicleta de montaña.

Los socios de Azul Inmo Caribe no sólo le suministrarán el equipo necesario para sus deportes de aventuras, sino que también le pasarán algunos « consejos » muy útiles.

LA RUTA DEL CAFÉ

En bicicleta de montaña o Jeep Safari. La expedición comienza partiendo en las colinas observando vistas panorámicas espectaculares de uno de los tesoros de la naturaleza. Serás conducido por senderos a través de la exuberante vegetación y de los ríos.

Visite una de las últimas fábricas de caucho tradicionales y disfrute de una parada degustación en una propiedad familiar de las plantaciones de café y cacao, también podrá probar diversas frutas tropicales y hortalizas. Si vas en Quad irás a Playa Morón, si vas en Jeep podrás llegar hasta Playa Rincón.

Salidas en mar para descubrir playas salvajes

Váyase a un día en barco. Únicamente accesible por el mar, usted hará escala sobre la magnífica Playa Jackson. Snorkeling y baño en aguas cristalinas y fondos coralinos. Barbacoa sobre la playa al amparo de los cocoteros. También, tendrá la posibilidad de practicar pesca al grueso.

Hacer submarinismo y buceo

Aprovecha esta oportunidad para descubrir una multitud de especies marinas (pez cirujano, pez ángel, pez trompeta, pez cofre, diodons, barracudas, morenas, tortugas, etc.) completamente supervisado por maestros del buceo y el submarinismo, maravíllate con la flora marina. Las Terrenas es un lugar ideal para el buceo de principiantes, Las Galeras, por otro lado ofrece excelentes lugares para buzos más experimentados.

TENIS

Bibou y su equipo de profesionales le ofrecen clases de tenis para todos los niveles, tanto si eres un habitual en el deporte o sólo un deportista de domingos. Cursos de perfeccionamiento para adultos y niños, clases individuales, campamento de verano de tenis, alquiler de canchas. Las canchas son de cemento, pista dura y pista de gravilla iluminada. Por favor no dude en contactar con nosotros para obtener más información o reservar su clase.

Descubre… JARABACOA

En el corazón del país en los « Alpes Dominicanos » Jarabacoa es un pequeño pueblo de montaña encantador y dentro de un ambiente ideal para los deportes de aventura. Descenso de Barrancos, Rafting, Parapente, Senderismo, Rutas en Quad, Paseos a Caballo. Jarabacoa es el punto de partida de la caminata a la cima del Pico Duarte, la montaña más alta en el Caribe, la altura es de 3.175 metros sobre el nivel del mar.